Sobre nosotros

¿QUÉ ES CIROPE DE FREZA?

Cirope de Freza es una marca de camisetas, chapas, y objetos varios diseñados por nosotros y producidos en España, con carácter folklórico, con mensaje, y sobre todo con mucho sentido del humor. 

Nos inspira lo kitsch, lo camp, el typical spanish, y en general, todo lo que tenga luz y color. Nos importa la igualdad, la diversidad, el medio ambiente, y el sentido del humor. Intentamos favorecer el comercio local y a los pequeños proveedores. Y creemos que todo es mejorable, así que siempre, siempre, estamos abiertos a vuestros comentarios.

EL EQUIPO

Como diría Chicho Ibáñez Serrador “Y si algo falla los responsables son...”

Quico y Manuel. Amantes del arte y el folklore en general, y del kitsch y la copla en particular. Para servirles.

Quico Verdugo se licenció en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla, y después de hacer casi de todo – “y fui pobre de nativitate” -, se reinventa formándose en el mundo del marketing online y el social media.

Manuel Gil, doctor en Ciencias por la universidad de Cádiz, viajante apasionado, enriquece su carrera con estancias en Londres, Portugal, California, Noruega… – “adiós mi España querida, dentro de mi alma te llevo metía”-.

Tras coincidir en 2013, descubrimos las pasiones comunes, y empezamos a darle forma al proyecto que hoy es Cirope de Freza.